El aceite es un producto único que puede llenar los hilos de salud y belleza, mejorar su estructura y fortalecerse a nivel celular. Qué elegir y cómo difieren, ¡a continuación en el material!
Dado que el cabello a menudo está expuesto negativamente a los agentes de tinción, alta temperatura durante el peinado, rizos químicos, su apariencia empeora significativamente. Se vuelven sin vida, aburridos, propensos a la pérdida. Para restaurar el tipo anterior de rizos, vale la pena recurrir al uso de aceites. Después de todo, el aceite es exactamente el producto que penetra profundamente en la varilla de cada cabello y llena el daño más pequeño con sus nutrientes.

¿Qué son los aceites para la restauración y la nutrición del cabello dañado? ¿Cómo son diferentes de otros aceites?
Los aceites se dividen en 2 categorías - etérico y básico. Los etéricos tienen una composición demasiado rica y se usan en conjunto con BASIC. Las materias primas para la producción de aceites son: cereales, hierbas, nueces, flores, especias y huesos de frutas. Los aceites cosméticos a menudo tienen varias condiciones agregadas: líquido (oliva, burdock, argand), sólido (coco, shi, palma) y grueso (aguacate, ricino, nogal).
Los aceites vegetales naturales son muy efectivos para la restauración del cabello, son adecuados para daños graves.
Estos productos estimulan la activación de los folículos pilosos, mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y también penetran profundamente en las células, alimentando la cutícula, debido a la que se recuperó.
Restaurar los aceites son sustancias que tener muchas ventajas, entre las cuales:
- eficiencia (reanimación de los rizos y cuero cabelludo más dañados);
- composición rica (aminoácidos, ácidos omega-3 insaturados, queratina, vitaminas y elementos traza);
- hipoalergenicidad (casi nunca causa efectos secundarios);
- Naturalidad (solo ingredientes naturales).
Aceites de nutrientes básicos:
- Burdock (mejora la microcirculación en sangre, proporciona nutrición);
- Olive (normaliza la producción de sebo);
- Coco (reanimia la barra del cabello);
- Castor (aumenta la tasa de crecimiento del cabello y su densidad);
- lino (restaura y suaviza la piel dañada);
- almendra (aumenta la elasticidad, previene la pérdida);
- Argand (lucha con consejos divididos, pegando sus áreas dañadas);
- Karit (normaliza los procesos metabólicos).
Estos aceites se producen tanto por separado como en complejos modernos de marcas populares.
Los mejores aceites para la recuperación y la nutrición en el hogar
El aceite de proopschi es una herramienta de presión en frío, debido a la cual conserva muchas sustancias beneficiosas. Ayuda a fortalecer los folículos pilosos, hace que los rizos brillen y espesas, evita la alopecia prematura, protege contra el daño y los efectos negativos de los factores ambientales: sol, heladas y viento. Esta herramienta ayuda significativamente a eliminar la caspa, lucha contra la picazón, la quema y alivia la piel inflamada.
Composición de petróleo:
- Complejo de vitaminas: C, B, E, F, A, D;
- ácidos: oleico, linoleico, estearín, araquina;
- Microelementos: BOR, cobre, zinc, yodo, selenio.
Aceite de burda: obtenido de la raíz del burdock. Diseñado contra la pérdida de cabello. Su uso de manera regular mejora la circulación sanguínea y proporciona un suministro intensivo de bombillas con elementos útiles. El producto está luchando excelentemente con la caspa, y también ayuda a normalizar la microflora.
Compuesto:
- B vitaminas;
- aminoácidos;
- Grasa insaturada omega 3-6 ácidos.
Aceite de coco: reanimia la caña del cabello. Previene la pérdida de queratina, tiene efectos antimicrobianos, antimicóticos y antibacterianos. Luchar con la pérdida de cabello, alivia, suaviza y cura el cuero cabelludo. Da un delicado aroma y brillo de espejo.
Compuesto:
- Ácidos caprílicos y láuricos;
- Vitaminas A, E, C, Grupo B;
- Microelementos: Bor, selenio, magnesio.
El método de uso es similar para 3 tipos de aceites y se ve así:
- Use para una recuperación profunda en su forma pura: aplique al cuero cabelludo y la longitud completa del aceite calentado por los rizos, frote en las raíces, deje debajo de un sombrero de ducha durante 2-3 horas, puede por la noche. Enjuague con champú.
- Agregue a las máscaras: Mezcle con otros ingredientes: yema, mostaza, tintura de capsicio, coñac, cebolla, etc. en proporciones establecidas en las instrucciones para máscaras domésticas. Cálido, resistir un cierto tiempo, lavar.